Préstamos con garantía, tu mejor opción de financiamiento.
Los préstamos personales con garantía pueden ofrecerte ventajas que otro tipo de préstamo no puede. Esta modalidad ha tomado muchas fuerzas recientemente, siendo una de las preferidas a elegir por el usuario a la hora de decidirse por un financiamiento.
Este tipo de préstamo consiste en la solicitud de un monto, colocando una garantía, que bien puede ser un vehículo o un inmueble, para reducir los riesgos del prestamista. Como en este tipo de préstamos los riesgos son menores, la tasa de interés suele ser igualmente menor, a la vez que los trámites son más rápidos y la aprobación es casi inmediata.
Los plazos, los interese y las condiciones de tu préstamo varían según la institución donde hayas decidido tomarlo. Los préstamos con garantía se caracterizan por su inmediatez y por dar una cantidad de dinero mayor a las de los préstamos personales sin garantía.
Veamos algunas de sus ventajas:
Más tiempo para pagar.
Como el préstamo se fundamenta en una garantía, los plazos para pagos suelen ser más largos, lo que resulta en cuotas menores y más manejables para tu presupuesto.
Bajas tasas de interés.
La garantía, permite un riego de perdida menor, ya que el prestamista cuenta con un bien que garantiza su pago, lo que le permite ofrecer mejores condiciones.
Sin consultas de tu historial de crédito.
Para personas con problemas de crédito estos préstamos representan la única salida cuando necesitan ayuda económica.
Rápida aprobación.
Para aprobar este tipo de préstamos, la cantidad de documentos y requisitos es mínima en comparación con otro tipo, lo que agiliza el proceso y su rápida aprobación. Siempre que la persona tenga los documentos de propiedad del vehículo o vivienda, y se compruebe su validez, los préstamos pueden ser aprobados hasta en 2 horas y desembolsados en 24 horas.
Motivación para pagar.
Al colocar como garantía un bien tan importante como la casa o carro, tenemos una motivación para ser responsables con el pago de nuestra deuda, por lo tanto es poco probable que presentes atrasos. Esta es una ventaja subvalorada y de la que muchas personas no se dan cuenta.
Es importante recordar que al momento de obtener un préstamo con garantía es una responsabilidad que estás haciendo con una entidad financiera. En caso de impago, el prestamista se apropia del bien como garantía compensando la pérdida causada por el incumplimiento del pago por parte del prestatario. Es allí donde radica el hecho del riesgo mínimo de los préstamos con garantía.
¿Necesitas un préstamo para consolidación de tus deudas deudas y disfrutar de todos estos beneficios? Pide ahora tu financiamiento en FIMART y disfruta las mejores condiciones del mercado. Contáctanos y conoce las facilidades que tenemos para ti.